viernes, 21 de noviembre de 2014

MNOZIL BRASS A CAMARA LENTA

Su primera actuación fue ante un círculo reducido de amigos en 1993 en Viena. Nada más lejos de su objetivo estaba convertirse en un objeto de culto.

Hoy después de más de veinte años en activo, han viajado a más de 30 paises y cuatro continentes...

QUE TROMPETA COMPRAR

Consejos para la elección del instrumento.

Existen en el mercado tres tramos según el precio de los instrumentos: series para principiantes (gama baja), para estudiante (gama media) y para profesional (gama alta).

Para comenzar en enseñanzas básicas nos es suficiente con una trompeta de gama baja, aunque siempre hay que desconfiar de las marcas demasiado baratas. Lo importante es que el mecanismo de los pistones funcione bien.

Es conveniente que hacia el grado medio el estudiante cambie de instrumento, como mínimo a una gama media, o, si tiene oportunidad, ir directamente a una serie alta. La cuestión de la elección de la marca es muy personal, cada instrumento ofrece diferentes prestaciones en cuanto a sonoridad y timbre.

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar que un instrumento de calidad siempre es más vendible si a la postre nos queremos desembarazar de este.

También hay que considerar la posibilidad de buscar en el mercado de segunda mano, donde se puede encontrar un material de calidad a un precio aceptable.

En cualquier caso es básico hacer las gestiones de la búsqueda con tiempo y mirar en todos los espacios, físicos o virtuales, que tengamos a nuestro alcance.


LA TROMPETA MAGICA

Nueva York 1930 Harry un barbero racista cambia su actitud tras descubrir una trompeta mágica.